Valiosas pertenencias

Así son los carísimos relojes de oro de Paquirri que Carmina Ordóñez guardó en una caja fuerte

La ex esposa del diestro habría conservado sus objetos más preciados.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 04:15

Paquirri ha tenido una vida de muchos lujos, gracias a su dedicada profesión. Y al parecer, uno de sus grandes y costosos gustos, era comprarse varios relojes.

En el programa “Ya es mediodía” revelaron cómo son los dos relojes del torero, que su primera mujer Carmen Ordoñez, habría conservado para sus hijos, Francisco y Cayetano.

Paquirri junto a su primer esposa, Carmen Ordóñez.

Carmina conservó los relojes en una caja fuerte hasta que sus hijos cumplieran la mayoría de edad, ya que Paquirri falleció cuando Francisco, el mayor, tenía apenas 10 años.

Un Rolex de oro y un Patek Philippe, serían los dos valiosos relojes que Paquirri habría usado en vida y sus hijos heredaron gracias a su madre, aunque ellos aseguran que no recibieron nada del torero.

Paquirri y su segunda esposa, Isabel Pantoja. 

Además de esos costosos objetos, el diestro les habría dejado dos cruces de oro, colgantes tallados, y monedas de sus viajes por Sudamérica, entre otras cosas.

Sin embargo, los hijos siempre declararon y siguen declarando que no tienen nada del diestro y que no saben dónde están estas pertenencias. ¿La herencia de Paquirri estaría realmente envenenada?

Paquirri junto a sus hijos mayores, Francisco y Cayetano.

Recientemente, a 36 años de la partida del diestro, Paquirri sigue siendo noticia en los medios. A raíz del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, fuentes cercanas del torero salieron a hablar.

En relación al gran rumor de que Paquirri se quería separar de Isabel, un gran amigo suyo declaró que el torero amaba a la tonadillera y estaba profundamente enamorado de ella. 

Otras Noticias