Sin filtros

“Impresentable y desvergonzado”: la polémica editorial de Jaime Peñafiel contra Kiko Rivera

El escritor cargó duramente contra el DJ.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:49

Jaime Peñafiel, se sabe, no tiene pelos en la lengua. Está dispuesto a decir lo que opina, cueste lo que cueste y esta vez cargó contra Kiko Rivera.

Así como unos días atrás el periodista arremetió contra Ana Obregón desde sus columnas de opinión al acusarla de haber “rentabilizado” el fallecimiento de su hijo, ahora le tocó al DJ.

Peñafiel sigue dando de qué hablar en sus escritos.

Fue en "República", desde una editorial titulada “Honrarás padre y madre”. El escritor habla, claro está, del aparentemente eterno conflicto entre el influencer y la tonadillera.

Tras afirmar que “no tiene perdón de Dios”, y que los padres tienen “derecho a ser amados de una manera especial”, el comunicador carga sin filtros contra el músico.

Kiko no se salvó de las palabras del periodista.

Todo esto parece haberse olvidado en las demoledoras declaraciones del impresentable y desvergonzado Kiko Rivera contra su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. A cual peor.

A continuación, le sigue lo que podría leerse como un golpe bajo al hijo de la artista, al traer a colación sus pasados problemas de público conocimiento. Pero también habla de Isabel.

Jaime también cargó contra la tonadillera.

Ella, hasta ahora, callando y diciendo que jamás le demandará por aquello de ser su hijo. ¿Cuántos ceros necesitará para hacerla hablar?

La historia se repite. La pluma de Peñafiel vuelve a despachar contra las figuras más mediáticas, sin reparo por lo que pasará. Resta aún saber qué opina Kiko sobre esto.

Otras Noticias