Se descubrió

A espaldas de Kiko, Cayetano y Fran Rivera: así es la vida hoy de Julián Contreras

Esto es lo que ocurre con él entre todo el caos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:18

La eterna rencilla de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no para de sumar episodios. Los platós celebran cada llegada de él y los detalles que salen a la luz son siempre más insólitos.

Entre historias de viajes ocultos a Venezuela por el legado de Paquirri al supuesto camión de mudanza en Cantora, el circo mediático no deja de seguir al DJ y a los suyos.

Kiko comenzó una fuerte cruzada mediática contra su madre.

Pero hay alguien que está siendo excluido de la excéntrica narrativa que conmueve al país: Julián Contreras, quien vive todo a espaldas del músico y sus hermanos.

La duda que muchos, o al menos los que siguen la prensa rosa, comenzaron a hacerse es dónde está hoy Julián mientras Kiko busca aliados. ¿Está él alejado de todo esto?

Esta es la última foto de Contreras en Instagram, junto a su amigo canino.

Hace tiempo que Contreras dejó los platós de televisión. El hermano de Fran y Cayetano no tendría por qué defender al pinchadiscos, pero hay a quienes les sorprende su silencio.

En el pasado, era un personaje habitual televisivo, pero ahora rara vez se lo ve incluso en Instagram, donde solía ser activo. El hijo de Carmina Ordóñez no se mojará por Kiko.

No desea saber nada sobre esta polémica.

Desde 2019 que Contreras no es activo en sus redes y hace dos años que no concede entrevistas. Aunque ahora, sí ha dicho algo sobre el drama del influencer en un posteo fuera de norma.

“Esta no es mi guerra, ni nunca lo será”, se quejó Julián. Ha encaminado su vida por fuera de la televisión y las miradas, aquellas que tanto convocan a Paquirrín.