Sin filtro

Toñi Moreno a los 47: entre la depresión, las pérdidas y su hija

La presentadora se confesó en su libro "Madre después de los 40".
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:48

Ser madre a los 40 no debe ser nada fácil y esto es algo que afirma Toñi Moreno en su nuevo libro. El texto nos transporta a diferentes etapas, donde la autora describe la alegría y el duelo.

Antes del nacimiento de su única hija, la presentadora había tenido dos pérdidas, pero, a pesar de los desgarradores momentos, Toñi se propuso seguir intentándolo hasta concebir a su pequeña. 

Toñi Moreno publicó su nuevo libro.

Me puse un límite y dije hasta aquí, si no pues nada, feliz de la vida. 

La periodista desveló en el plató de "Sábado Deluxe” que le tiene miedo al dolor, por lo que el proceso del nacimiento de su hija fue algo complicado, pero su objetivo la distrajo por completo. 

Toñi Moreno antes de dar a luz.

Lola nació en Sevilla el 21 de enero de este complicado 2020. Ser madre primeriza, soltera y en plena pandemia no sería una misión sencilla de cumplir. La expresentadora de “MyHyV” desveló que sufrió de depresión postparto. 

No te reconoces, tu cuerpo es una feria y solo tienes ganas de llorar. 

Toñi Moreno trabajó durante todo su embarazo.

Una de las intrigas más grandes era conocer cómo habría sobrellevado Toñi Moreno a la cuarentena obligatoria, pues se pensaba que la colaboradora se encontraba sola en Madrid. 

Para nuestra sorpresa y justo para el confinamiento, Antonia había contratado a una joven de Nicaragua, quien la ayudó con los cuidados de su hija. Elisa vivió con la presentadora durante varios meses en un perímetro de 80 metros.

Otras Noticias