Herencia de Paquirri

Tiembla Isabel Pantoja, Cayetano y Fran Rivera estarían a punto de decidir su próximo movimiento

Los hermanos se unieron para enfrentar a la tonadillera.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:46

Está claro que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está pasando por el momento de máxima tensión, aunque ahora también se suman los reclamos de Cayetano y Fran Rivera.

De esta manera, el famoso torero se uniría a sus hermanos para enfrentarse a la tonadillera y recuperar todos los bienes y objetos que les corresponderían por la herencia de Paquirri.

Fran Rivera junto a sus hermanos, Cayetano y Kiko.

Hay que recordar que, hace años, Isabel Pantoja dijo que habría sufrido un robo en el que se llevaron todos los objetos que les pertenecería a Fran y Cayetano Rivera.

En este sentido, Kiko Rivera se había presentado en los distintos programas para comentar que todo lo que dice su madre es mentira y que la parte de la herencia que les pertenece al torero de 46 años y su hermano, todavía estaría en Cantora.

Los toreros compartiendo la plaza.

Según el DJ, él vio “con sus propios ojos”, los objetos personales de Paquirri en Cantora y, dicho testimonio, hizo que Francisco Rivera Ordóñez se interese en recuperarlo todo.

Incluso, tanto Cayetano como Fran, consideran la posibilidad de ir por su herencia y lo harían esta misma semana por medio de “un requerimiento notarial”, que obligaría a Isabel a entregarles todo.

Isabel Pantoja estaría cada día más complicada con la herencia de Paquirri.

Tal es así que, con esto, el torero nacido en Madrid y su hermano menor pretenden que Pantoja entregue, “por las buenas”, los objetos, ya que de negarse ambos podrían tomar medidas más contundentes.

Lo cierto es que los Rivera se juntaron con el propósito de hacer lo imposible para respetar las voluntades de Paquirri y, al mismo tiempo, estarían perjudicando a la tonadillera, que podría volver a ser juzgada en los tribunales.

Otras Noticias