Un pasado para el olvido

"Su madre era una soberbia": el testimonio de su infancia que Isabel Pantoja no querría oír

La imagen de la cantante cada día más complicada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:30

Isabel Pantoja es hoy en día la protagonista de todos los programas de la televisión española por su fuerte conflicto con su único hijo, que se encrudece aún más.

Esta vez, el programa “Viva la vida” viajó hasta el humilde barrio donde creció la cantante en los años sesenta. Varios vecinos y compañeros del colegio se habrían acercado a dar detalles de cómo era la artista.

Isabel Pantoja al principio de su carrera.

No nos llevábamos bien con ella porque era muy desaborida, muy antipática. 

Unas fuertes palabras de parte de una de sus compañeras de la escuela. Pero, al parecer, Isabel no sería la única de la familia que no ha recibido buenas referencias.

Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, hace 30 años. 

Era muy exigente con su hija y cuando empezó a triunfar en el mundo artístico dejó aquí a sus otros dos hijos y se fue con ella a Madrid. Su madre era una soberbia.

Así habrían descrito a la madre de Isabel, Doña Ana. Resulta ser que la familia Pantoja no habría tenido los mejores vínculos en aquella época.

Recientemente, en medio de todas las críticas, la cantante de coplas y rancheras reapareció para dar un deslumbrante show en uno de los concursos más exitosos y vistos de la televisión española.

La interprete volvió a ser la jurado de "Idol Kids" con una increíble actuación donde cantó su single "Enamórate". La madre de Kiko Rivera se llevó los aplausos y las ovaciones de pie de todos los espectadores. 

Otras Noticias