REDES SOCIALES

"Repetimos": Paula Echevarría le hace a Paloma Cuevas una propuesta difícil de ignorar

La empresaria vuelve a poner su vida en orden tras los escándalos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:18

A principios de verano, Paloma Cuevas demostró, una vez más, que es una mujer con todas las letras y con un perfil super bajo.

Es que, pese a todos los escándalos que la rodearon, la empresaria siempre prefirió la callada como respuesta y así parecería tener intenciones de seguir.

Paloma Cuevas pone su vida en orden tras su escandalosa separación con Enrique Ponce.

Sin embargo, hay algunas veces que la ex de Enrique Ponce desvela en Instagram algunos aspectos de su vida que son difíciles de ignorar.

De hecho, ayer por la tarde, la emprendedora compartió en su historia un recuerdo de 2019 que tenía muchas intenciones de que vuelva a suceder.

La imagen de Paula Echevarría que Paloma Cuevas reposteó.

¿Repetimos?

La pregunta que le llegó a Paloma fue formulada por Paula Echevarría, que complementó con una fotografía en la que se la podía ver a las dos famosas junto a Margarita Vargas y Linda Scaperotto.

Paloma Cuevas y Paula Echevarría han salido juntas en más de una ocasión.

Para aquella velada, Cuevas y sus amigas escogieron el restaurante Tatel Madrid, del cual el marido de Scaperotto, Abel Matutes, es socio junto a Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

Además, las cuatro mujeres se mostraron muy felices en la postal, por lo que es evidente que hoy la quieran repetir. En cuanto a sus looks, la exmodelo, Linda y Vargas optaron por unos vestidos oscuros, mientras que Echevarría prefirió un look floral.

Otras Noticias