¿Será verdad?

Pilar Eyre desveló la verdad del presunto intento de divorcio entre Isabel Pantoja y Paquirri

La periodista habló de una supuesta crisis entre la cantante y el torero.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:23

Francisco Rivera, mejor conocido como Paquirri, fue un muy famoso torero español, que estuvo casado con dos mujeres. La primera fue Carmen Ordoñez, con quien tuvo dos hijos, y la segunda, la cantante Isabel Pantoja, madre de su tercer y último hijo.

A pesar de haberse cumplido 36 años de su partida, exactamente la misma edad con la que falleció, la vida personal del torero sigue siendo terreno de discusión. Y, sobre todo, sus relaciones matrimoniales.

Paquirri junto a Isabel Pantoja. 

La colaboradora de Lecturas, Pilar Eyre, salió a desmentir en directo con María Patiño, desde “Socialité”, los fuertes rumores de que el diestro tenía intenciones de divorciarse de Isabel Pantoja. 

Es que la periodista lo aseguró con mucha determinación debido a que ella fue quien le hizo su última entrevista a Paquirri antes de su perder la vida. Y, allí, confirmó que lo vio realmente feliz con Isabel.

Los tres hijos de Paquirri, Francisco, Cayetano y Kiko.

Es la primera vez que me enamoro en la vida, me gusta todo de ella. Me quitó el sentido, ese pelo, esos ojos.

Esas habrían sido las palabras del torero semanas antes de su temprana partida. Sin lugar a dudas, la cantante y el diestro vivieron una gran historia de amor.

La publicación que Kiko Rivera le dedicó a su padre Paquirri.

Recientemente, el hijo menor de Paquirri subió una foto de pequeño con él, acompañado de unas pocas palabras pero que dicen mucho. Kiko está enfrentado con su madre en un gran conflicto que podría llegar a juicio, por la herencia del torero.

El esposo de Irene Rosales subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se lo ve Paquirri sonriendo y teniéndolo en brazos. "Hasta el final papá, te lo prometo", fueron las palabras que eligió Kiko en relación a la pelea con la artista. 

Otras Noticias