En su plenitud

Paloma San Basilio llega a los 70 entre la eterna juventud y besos para sus amores

La cantante demuestra que la edad es solo un número.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:12

A lo largo de su carrera, Paloma San Basilio dejó en claro que es una de las artistas más prestigiosas del país, destacándose en cada interpretación que realiza.

De hecho, la famosa artista suele lucirse en distintas facetas, como: cantante, actriz, pintora, incluso, como escritora. Todo eso lo hizo dejando atrás su carrera en Filosofía.

Paloma San Basilio alcanzó los 70 años de edad.

Si se suma todo esto, Paloma San Basilio recibió una gran cantidad de premios y reconocimientos por su labor dentro de estas disciplinas, entre ellos el Grammy a la Excelencia Musical.

Hay que recordar que, este domingo 22 de noviembre, la cantante nacida en Madrid estaría celebrando un día muy especial, debido a que cumple sus 70 años de edad.

La artista se destaca por tener una excelente carrera musical.

Tal es así que, cuando cumplió sus 69 años, la veterana artista le confesó a Carlos Herrera que: “Somos un pequeño rompecabezas y nos pasamos la vida atendiendo a algunos trozos sin darnos cuenta que tenemos algunos vacíos que tenemos que rellenar”.

Yo apuesto por cumplir años, por ir llenando ese puzle, ir encontrando esos espacios vacíos u olvidados y poder construir tu yo de una forma circular y plena.

Paloma también se lució como actriz.

Por su parte, Paloma se rehúsa a hablar sobre quién ocuparía su corazón, aunque sí desearía darles todos los besos posibles a “mis amores que son mis nietos, mis canes y mis amigos”.

Finalmente, San Basilio estaría ansiosa por realizar una gira para presentar su disco “Más Cerca”, la cual tuvo que posponer por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Otras Noticias