Confesión

Paloma Cuevas expresó su "profundo agradecimiento" al hombre que tanto admira

Esto es lo que la empresaria tiene para decir.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:18

Paloma Cuevas no teme alzar su voz y reconocer su admiración por quien cree necesario. Lejos de ser así, ella lo ha hecho patente una y otra vez.

En los últimos días, la empresaria declaró su cariño por su padre con una conmovedora postal en la que no se ahorraba ni un solo elogio por el hombre de su vida.

Paloma expresó su amor hacia su padre.

Si te quisiera más. Capitán de mi alma.

Pero ahora, la cordobesa ha sorprendido con halagos hacia otro hombre, palabras que tomaron a muchos por sorpresa. Se trata del Rey Juan Carlos.

Ahora Cuevas habló a propósito de los 45 años de la proclamación del Emérito.

Le profeso una gran admiración y profundo agradecimiento como española. Si hay algo que debemos al Rey Emérito es el éxito de una transición tranquila, sosegada y consensuada.

Las palabras de la exmodelo fueron a la publicación “Vanitatis”, a raíz del aniversario número 45 de la proclamación del monarca. Paloma cree que ha sido “un gran jefe de Estado”.

La socialité reconoce méritos en el Rey.

La ex de Ponce le reconoce haber dado paso a “uno de los periodos de mayor prosperidad en nuestro país” y resalta su rol como “embajador de lujo” en diversas cumbres.

Para concluir, la famosa destaca que, durante 45 años, ha compartido con el pueblo “sus logros y sus tragedias”, estas últimas las que empañan su imagen hoy en día.

Otras Noticias