Se descubrió

Malas noticias para Miguel Bosé: esto planea Nacho Palau para recuperar a los niños

El ex del artista tiene planes definidos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:40

Puede que ya haya habido una sentencia, pero no todo está dicho. La contienda legal entre Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, recién está comenzando.

El juez ha negado la filiación de los cuatro hijos que ambos criaron. Mientras que el cantante niega que sean hermanos, Palau considera que deberían ser reconocidos como tales.

La relación del vocalista y su ex terminó de la peor manera.

Ahora, según lo que afirma “El País”, Nacho avanza a pasos agigantados con su recurso de apelación. No planea dar brazo a torcer en su rencilla con el vocalista.

El recurso está preparándose y se presentará en el plazo legal.

Palau planea ir por todo en su apelación.

Así lo habría confirmado el abogado del ex del artista al citado medio. Se entregará antes del 27 de noviembre y Palau espera que esto permita cambiar la historia.

El recurso apunta al mismo reclamo que Nacho viene haciendo desde hace tanto tiempo: que se reconozca a los dos pares de mellizos como hermanos, lo que Bosé niega.

La justicia dio, por lo pronto, la razón a Bosé.

La justicia, por lo pronto, da razón a Miguel. La estricta legalidad no contempla filiaciones de este tipo. Son desafíos de las “nuevas familias” que aún generan dudas.

El músico ha ganado el juicio, pero no debería confiarse. Su ex espera poder revertir la historia y está dispuesto a tomar todos los pasos para hacerlo.

Otras Noticias