A solas

Lo que Kiko Rivera habría dicho a Jorge Javier Vázquez cuando las cámaras se apagaron

Te contamos lo que el DJ le habría revelado al presentador.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:30

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión española. Cada vez que se desata una polémica, Jorge está allí. Y, esta vez, con la pelea madre-hijo no fue la excepción.

El presentador fue el encargado de conducir el especial “Cantora: la herencia envenenada”, donde Kiko Rivera continuó revelando los oscuros secretos y manejos de su madre, sobre la herencia de Paquirri.

Jorge Javier Vázquez con Kiko Rivera en el especial "Cantora: la herencia envenenada".

Es que, luego de eso, el interés personal de Jorge sobre la pelea familiar, ha crecido notablemente. Y, ahora, gracias al blog de rostro de Telecinco, se pudo saber qué fue lo que pasó cuando se apagaron las cámaras.

Me conmovió porque ayer, al acabar, daban ganas de abrazarle, de protegerle, de decirle que luche, que recurra a quien sea para no volver a caer en esas noches que oscurecen el alma.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame naranja".

Esa fue una de las declaraciones que escribió el de Badalona en el post de la revista “Lecturas”. Donde agregó que fue muy fuerte lo vivido en el especial y que necesitó tomar aire para dimensionar lo que había pasado.

El presentador confesó que cuando se apagaron las luces, Kiko con mucha tristeza le preguntó: “¿Crees que me llamará? Lo cierto es que Vázquez no pudo responderle. Lo que sí dijo después, es que el reclamo de Kiko es verdadero, es desde el corazón.

Jorge Javier Vázquez conduciendo "La casa fuerte".

Recientemente, Jorge fue noticia en los medios por sus dichos contra una colaboradora en "La casa fuerte". Resulta que el presentador no se lleva del todo bien con Violeta Mangriñán y le dejó bien en claro cuál es su posición en el programa. 

Cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo, como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo.

Otras Noticias