Polémica

“Lo has aprovechado”: Jaime Peñafiel acusó a Ana Obregón de rentabilizar el fallecimiento de Álex

El periodista sorprendió a todos con su último posteo en su columna de “El Mundo”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:45

La partida de Álex Lequio tras una larga lucha contra el cáncer ha supuesto un antes y un después en la vida de Ana Obregón.

Es que la actriz dejó de lado su felicidad para mostrarse, a través de las redes, sumergida en un profundo dolor.

Una de las fotos con las que Ana expresó su dolor en las redes.

Y, desde el momento en el que se conoció la noticia de que Álex perdía la batalla contra su enfermedad, Ana había desaparecido por completo de los medios de comunicación.

Pero, ahora, solo dos meses antes de que el 2020 termine, Obregón ha reaparecido con una exclusiva a la revista HOLA y, a su vez, se conoció que dará las campanadas de TVE con Anne Igartiburu.

La primer portada de Ana tras el fallecimiento de Álex.

Sin embargo, pese a que a varias personas les causó alegría ver cómo la ex de Alessandro Lequio estaba retomando su vida, Jaime Peñafiel tenía una opinión muy distinta y así lo dejó en claro en su columna del portal “El Mundo”:

El fallecimiento de un hijo siempre me conmueve hasta lo más profundo porque lo he sufrido personalmente con Isabel, mi única hija. Como Álex lo era de Ana y Alejandro. Por ello estoy más que autorizado a expresar públicamente mi dolorida sorpresa por el protagonismo mediático que Ana Obregón está “rentabilizando” el fallecimiento del hijo.

Jaime Peñafiel, el periodista que acusó a Ana de rentabilizar el fallecimiento de Álex.

Con esas palabras empezó el escrito de Peñafiel sobre la madrileña y, por si fuera poco, el periodista también expresó su disconformidad sobre cómo Ana hizo tan público su dolor. Y, para cerrar, dijo:

Tendrás que reconocer, querida Ana, que el fallecimiento de Álex te ha resucitado artísticamente y que tú lo has aprovechado.

Otras Noticias