Polémica

La verdadera razón por la que Isabel Pantoja daría las campanadas de Telecinco

La cantante se convirtió en el juguete roto de Mediaset.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:15

Es evidente que la vida de Isabel Pantoja ha cambiado por completo desde el día que su hijo decidió salir a defenestrarla en televisión.

Las declaraciones del DJ en contra de la tonadillera han hecho que ella se convierta en el juguete roto de Mediaset.

Una de las entrevistas con las que Kiko Rivera empezó a defenestrar a su madre en Telecinco.

Sin embargo, Isabel no puede desligarse por completo de la cadena que tanta destrucción le ha causado a ella y a su familia.

Esto se debe a que, según el portal Informalia, la cadena de Paolo Vasile es la única que podría salvar a Pantoja de sus deudas.

Telecinco fue uno de los programas que más destruyó a la familia Pantoja.

Resulta que, por lo que reseña el medio mencionado anteriormente, en 2021 se le viene encima a la viuda de Paquirri una deuda de cuatro millones de euros con Hacienda.

Tal es así que esa sería la verdadera razón por la que la sevillana estaría interesada en dar las campanadas de Telecinco en fin de año.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían reconciliarse en las Campanadas de fin de año.

Algo que, de concretarse, sería un gran éxito para el programa estrella de la cadena, ya que la madre de Chabelita es el personaje del momento.

De hecho, se ha llegado a decir que tanto la tía de Anabel Pantoja como el marido de Irene Rosales estarían por dar las campanadas juntos, donde firmarían la paz, lo que implicaría un liderazgo de rating para Telecinco.

Otras Noticias