Famosos

La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno podría ser más distinta de lo que imaginas

El matrimonio estaría pasando por una fuerte crisis.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:10

En los últimos tiempos, Antonio David Flores terminó convirtiéndose en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos, destacándose por sus apariciones en televisión.

De hecho, el famoso colaborador viene de tener excelentes actuaciones en programas como “Sábado Deluxe” y “Sálvame”, donde se lució con su participación en “Quiero Dinero”.

Antonio David Flores en el plató de "Sálvame".

Sin embargo, Antonio David Flores también tuvo que enfrentarse ante situaciones desfavorables, tanto para él como para su pareja, Olga Moreno. Incluso, en varias oportunidades, estuvieron cerca de separarse.

Tal es así que, en la actualidad, la pareja podría estar pasando por una de sus mayores crisis, debido a una de las últimas declaraciones que dio el colaborador nacido en Málaga.

El colaborador cenando junto a Olga Moreno.

Hay que recordar que el colaborador de “Sálvame” mantiene una relación de más de 20 años. Pero, al mismo tiempo, ambos habrían vivido situaciones que pusieron en peligro su matrimonio.

En este sentido, Antonio David se sentó junto al polígrafo de “Sábado Deluxe” y terminó confesando, ante sus compañeros, que en el pasado le fue infiel a su esposa.

La pareja en sus primeros años.

De todas formas, el colaborador de 44 años aclaró que todo esto se dio cuando todavía no se había consolidado la pareja. Incluso, aseguró que Olga siempre lo supo.

Por otra parte, Flores tuvo que enfrentarse a un nuevo conflicto, donde aparecieron otras dos mujeres, quienes aseguraban haber mantenido un acercamiento con él. Lo que hizo que Moreno entrara en crisis.

Otras Noticias