Los detalles

La desconocida historia de Julio Iglesias junto al verdadero amor de su vida

El músico y ella se habrían enamorado perdidamente.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:15

No son pocas las mujeres que, en algún punto u otro, han sido vinculadas sentimentalmente con Julio Iglesias. Y eso, claro, que quien conoce toda la historia es él mismo.

Pero de aquellas compañeras de vida que han acompañado al vocalista, hay una que hoy se lleva todas las miradas. Se trata de Miranda Rijnsburger, quien parecería ser el verdadero amor de Julio.

Iglesias fue vinculado sentimentalmente con diversas mujeres en su vida.

El artista se encuentra casado con la holandesa de 55 años desde hace 10 años, tras haberla conocido en el año 1990 de una manera muy particular.

Resulta que el cantante y la modelo coincidieron en el Aeropuerto de Jakarta, en Indonesia, durante un viaje de ella como parte de su carrera en el modelaje.

Su vínculo con Miranda parece inquebrantable.

Según lo que reseña el portal “Ahora Mismo”, ella se sintió atraída por el padre de Enrique Iglesias de manera instantánea: fue amor a primera vista.

Poco a poco le seguirían románticas veladas y giras en conjunto de las cuales surgió la relación que hoy se muestra más sólida que nunca entre el intérprete y Miranda.

La belleza de Miranda la llevó a una carrera en el modelaje.

Su boda fue en la Parroquia Virgen del Carmen, en Marbella: solo asistieron los hijos en común de ella y del famoso. El secretismo fue la misión detrás del enlace.

Hoy la holandesa e Iglesias tiene cinco hijos en común: Victoria, Miguel Alejandro, Cristina, Rodrigo y Guillermo. Nada parece que derrumbará la complicidad entre él y ella, a 30 años de haberse conocido.

Otras Noticias