En el peor momento

Isabel Pantoja ya lo sabía: esto es lo que habría llevado el camión de mudanzas de Cantora

Te contamos cuáles eran las cosas que se llevaban de la finca.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:15

Isabel Pantoja no para de ser noticia en todos los programas por lo que hizo o dijo en torno a la gran pelea con su único hijo, Kiko Rivera.

Hace pocos días, el colaborador Omar Suárez declaró en “Sálvame” la primicia de que de la muy cuestionada propiedad Cantora, habría salido un gran camión de mudanzas cargado con, al menos, 30 cajas. Algo que complicaría la imagen de la cantante.

La finca Cantora. 

Es que, en medio de una pelea por la herencia, Isabel realiza movimientos en la finca que más se discute. Según trascendió, la artista estaría haciendo movimientos en la casa para recolocar las pertenencias de los hijos mayores del diestro.

Pese a ello, el gran enigma por descifrar es qué era lo que salía de la impactante mansión, que por supuesto no iba a pasar desapercibido, en medio de todas las críticas que atraviesa la cantante de coplas y rancheras.

Isabel Pantoja. 

Para la sorpresa de todos, se trataban de muchos ejemplares del último disco que la tonadillera firmó en su casa. Las más de 30 cajas los transportaban desde allí hasta Sevilla y Madrid.

No se trataba de pertenencias ajenas, por las cuales se acusa a Isabel de apropiamiento indebido de objetos de su exmarido o de los hijos del torero de su primer matrimonio, sino simplemente del próximo lanzamiento de su disco.

Recientemente, Pantoja había hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde publicitó su último disco, que lleva una gran imagen de ella cubierta de flores.

A la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja se la puede ver autografiando algunos de los ejemplares para los fans que adquieran el disco en su preventa. 

Otras Noticias