Famosos

Isabel Pantoja y el lado oculto de Cantora que horrorizó a Kiko Rivera y sus hermanos

Las polémicas fiestas que habrían molestado a los hijos de la tonadillera.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:32

A medida que van pasando los días, Isabel Pantoja y Kiko Rivera fueron convirtiéndose en los personajes del momento, debido al enorme conflicto que se generó entre ellos.

De hecho, las distintas entregas del especial “Cantora: la herencia envenenada” trajo nuevos problemas para los hijos de la famosa cantante, ya que se habló sobre un tema bastante polémico.

Continúan los conflictos alrededor de Isabel Pantoja.

En la última edición del programa especial, se hizo referencia a las fiestas que organizaba Kiko Rivera y su hermana, dentro de la llamativa propiedad de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, se recordó una escandalosa celebración en la que Aneth, una de las compañeras de “Supervivientes” de la cantante nacida en Sevilla, estuvo presente.

Kiko Rivera habría vuelto a arremeter contra su madre y su hermana.

Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de las isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa

Agregado a esto, Kiko pidió a Isabel que recapacite y se aleje de Aneth. Al parecer, él se habría enfadado por las actitudes que tuvo la invitada dentro de aquella fiesta de hace más de un año.

Isa se habría defendido de las palabras de su hermano.

Cantora también es mi casa y, cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto.

Por otro lado, Chabelita explicó que, en realidad, el hijo de Pantoja “no se ha encontrado con nadie”. “Lo que está diciendo no es así. Se exagera una cosa”.

Otras Noticias