Su punto de vista

Esto es lo que en realidad piensa Isabel Preysler sobre que Tamara Falcó sea Marquesa de Griñón

La socialité dio su opinión sobre el nuevo título nobiliario de la presentadora.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:45

Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de toda España. A sus 69 años, sigue siendo la dueña de un exquisito estilo que demuestra con todas sus vestimentas, que marcan tendencia.

Esta vez, la filipina fue noticia por acompañar a su pareja, Mario Vargas Llosa, a los prestigiosos premios Eñe. Isabel eligió un encantador atuendo que se llevó las miradas de todos los presentes.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los premios Eñe.

La ex esposa de Julio Iglesias optó por un conjunto de pantalón y jersey de punto azul claro, con unas aplicaciones de piedras de flores y un abrigo blanco, que combinó con la corbata del escritor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la opinión de la madre de Tamara Falcó sobre el título nobiliario que obtendrá por su fallecido padre, Carlos Falcó, V marqués de Griñón.

Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó.

Llevará muy bien el título de marquesa.

Esas fueron las palabras llenas de orgullo que dijo Isabel Preysler sobre su hija del medio, Tamara Falcó, que ostentará como la VI marquesa de Griñón.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Recientemente, la madre del cantante Enrique Iglesias fue noticia en los medios tras asistir a la noche de ópera en el Teatro Real, para apoyar a la cultura en estos tiempos difíciles. 

Cumpliendo con las medidas sanitarias de seguridad, la socialité y el premio Nobel de Literatura, acudieron a ver la representación de Rusalka, de Antonín Dvorák. 

Otras Noticias