La Casa Fuerte

Este sería el pasado secreto de Asraf Beno antes de conocer a Isa Pantoja

Rumores asegurarían que él mantuvo una vida muy llamativa.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:57

Desde que se estrenó la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, Asraf Beno comenzó a mostrarse como uno de los personajes más importantes de la televisión local.

Lo cierto es que, al estar en pareja con Isa Pantoja, el famoso modelo está siendo seguido por toda la prensa rosa, debido al conflicto que está viviendo la familia de ella.

Asraf Beno habría tenido un misterioso pasado.

Sin embargo, a lo largo de los años, existieron innumerables rumores y afirmaciones acerca del pasado oculto de Asraf Beno, el cual está generando más y más dudas.

En principio, se sabe que el modelo nacido en Ceuta estudió la carrera de Enfermería. Pero, al poco tiempo, la abandonó y luego decidió ingresar al mundo de la moda.

Actualmente, está en pareja con Isa Pantoja.

De hecho, podría decirse que fue la mejor decisión que tomó, ya que en el 2018 el extronista logró consagrarse como el Míster Universo y, anteriormente, obtuvo el título de “Guapo de España 2017”.

Pero, lo más llamativo del pasado de Asraf es que anteriormente se rumoreaba que él ya estaría casado y, no solo eso, sino que también tendría dos hijos.

Ambos estarían dispuestos a contraer matrimonio.

Sin dudas, este sería un tema que podría afectar el futuro del joven modelo, debido a sus intenciones de contraer matrimonio con la hija menor de Isabel Pantoja.

Por otro lado, hubo un tiempo en que se dijo que Beno habría mantenido un romance con un hombre. El apuntado sería un exconcursante de “Gran Hermano”, Miguel Vilas.

Otras Noticias