Una gran ayuda

Este es el lugar al que Ana Obregón acudiría para sobrellevar la pérdida de Álex Lequio

La actriz habría encontrado la forma de canalizar el dolor.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:13

Ana Obregón reapareció tras varios meses de ausencia de la vida pública debido a la partida de su único hijo, Alex Lequio, que con solo 27 años luchó hasta el final contra un desgarrador cáncer.

La actriz se refugió en su casa, rodeada de familia y amigos para atravesar la difícil pérdida. Y, ahora, seis meses después, Ana dio su primera entrevista a la revista “¡Hola!” para contar cómo lleva adelante su presente.

La entrevista exclusiva que dio Ana a la revista "¡Hola!"

Poco a poco, la madrileña ha podido volver a su rutina diaria y confesó que encontró un lugar que logra distraerla y hacerla sentir un poco mejor. El gimnasio es el sitio donde Ana puede despejarse y desconectarse de la realidad, aunque sea por un rato.

Es que allí, la próxima conductora de las Campanadas de este año se siente cómoda y el ejercicio le hace bien. Está comprobado medicamente que practicar actividad física mejora el ánimo de las personas. 

Ana Obregón junto a su hijo Alex Lequio y a su ex pareja, Alessandro Lequio.

La cantante declaró que no sufre de depresión, sino que la invade un dolor inmenso que representa una de las fases del duelo que tiene que transitar, para aprender a vivir sin su hijo.

Por otro lado, Ana declaró que quiere continuar con lo que su hijo no pudo, y crear una fundación de investigación en contra del cáncer, para ayudar a otros a recuperarse de esta dolorosa enfermedad.

La foto que subió Ana Obregón para confirmar su conducción en las Campanadas de este año.

Recientemente, la actriz fue consultada acerca de cómo es su relación con su ex pareja el conde LequioAna no dudó en afirmar lo bien que se llevan.
 

Con Alessandro estoy más unida que nunca, compartimos un dolor que solo él y yo entendemos.

Otras Noticias