Muy emocionado

Esta sería parte de la herencia perdida de Paquirri que finalmente Kiko Rivera recibió

Con el paso de los días se conocen más detalles de la última voluntad del diestro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:33

La herencia de Paquirri sigue siendo un misterio por resolver, mientras todo se esclarece, Kiko Rivera puede estar un poco más tranquilo con el detallazo que recibió.

Precisamente, el hijo menor del diestro fue quien puso sobre la mesa y diferentes platós de televisión el tema de su herencia como resultado de un enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Kiko recibe un gran regalo.

Como ya se sabe, el torero dejó una cantidad de objetos simbólicos que debían ser entregados a sus hijos: Francisco, Cayetano y Kiko. 

Aunque algo obtuvieron los hijos de Paquirri, la tonadillera se habría quedado con la mayoría de ellos. Tal como se ha venido desvelando a lo largos de los días

Aún quedan detalles por saber de la herencia de Paquirri.​​​​​​

Por eso, recibir un cuadro del oriundo de Zahara de los Atunes habría significado una gran alegría para el marido de Irene Rosales.

Tanto así que el cantante compartió una historia en sus redes sociales del cuadro de Paquirri, el cual le fue entregado en su domicilio, tal como expone el portal Chance.

Pocos son los recuerdo que tendría Kiko de el torero.

Este sería uno de los tantos objetos y/o recuerdos de Francisco Rivera Pérez que el sevillano desearía tener consigo.

Enhorabuena para Kiko, quien puede sumar una pequeña victoria después de semanas intentando descubrir cuál fue la última voluntad del torero.

Otras Noticias