Redes Sociales

El insospechado dardo de Sofía Suescun a Gloria Camila que reavivaría sus enfrentamientos

La influencer bromeó con la actualidad de la hija de Ortega Cano.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:26

Hace varios meses atrás, Sofía Suescun y Gloria Camila mantuvieron un enfrentamiento mediático muy tenso, el cual las llevó a tener una relación conflictiva.

Con el tiempo, ambas intentaron evitarse, al punto de que ninguna de las dos sale a hablar sobre la otra, hasta este momento. Es que, recientemente, la famosa influencer compartió un mensaje que podría estar dirigido hacia su “enemiga”.

Sofía Suescun estaría reviviendo su conflicto ante Gloria Camila.

Tal es así que, a través de las redes sociales, Sofía Suescun habría revivido su pelea con una frase que podría llegar a relacionarse con la actualidad de Gloria Camila.

De hecho, la actual pareja de Kiko Jiménez se manifestó en Twitter, tomando una imagen que hacía referencia a la responsabilidad a la hora de conducir un automóvil.

La joven habría recibido un mensaje de parte de la influencer.

En dicha fotografía, se aprecia un cartel que dice: “Preocúpate por conducir bien”. Acto seguido, la ganadora de “Gran Hermano” lanzó un comentario respecto a la frase.

Gran campaña basada en mi lema jeje.

El tweet de Suescun.

Aparentemente, estas palabras de Sofía estarían dirigidas hacia la hija de Ortega Cano, quien habría sido multada por conducir su coche bajo los efectos del beber.

Lo cierto es que se trata de una campaña realizada por la Comunidad de Madrid, donde Suescun quiso adherirse a la misma y darle una nueva lección a su eterna “enemiga”.

Otras Noticias