Una difícil decisión

El gravísimo secreto que Kiko Rivera no habría develado sobre Isabel Pantoja para protegerla

El DJ guardaría más información que afectaría a su madre.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:15

Kiko Rivera es el protagonista de todos los programas mediáticos desde que se peleó con su madre públicamente, acusándole de manipular la herencia de su padre a su favor.

Varios secretos salieron a la luz en distintas entrevistas que dio el esposo de Irene Rosales. Sin embargo, Kiko tendría más cosas guardadas en el cajón que ha decidido no decir, debido a que ensuciarían demasiado la imagen de la reina de coplas y rancheras.

Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales.

Recientemente, la colaboradora María Patiño lanzó en “Sálvame” que Kiko se estaría guardando un gran secreto, que supondría un “delito grave” para la artista. Y no solo eso, María agregó con lujo de detalles, la cronología de los antecedentes de la pelea del momento.

Ese día hay 11 personas en Cantora. Está Asraf, Isa, el Negro, Irene, Kiko, Antonio el peluquero, Cristina, Maite Pulpón y Celeste. Irene Rosales no sé dónde estaba, pero estaba casi todo el mundo durmiendo.

Kiko Rivera con su padre Paquirri.

Fueron las primeras palabras de la periodista. Luego, contó que Kiko estaba llevando cajas, cuando encontró una puerta secreta en el vestidor de Isabel. Allí, el DJ descubrió todas las cosas de valor de su padre, que según Isabel habían sido robadas, y más.

El hecho es que el hijo menor de Paquirri encontró cosas que coincidirían con delitos graves, como la apropiación indebida de las pertenencias del diestro y la denuncia falsa. Algo tan fuerte e impactante, que Kiko aún no se ha animado a contar. ¿Podrá decirlo?

Kiko Rivera con sus hermanos, Francisco y Cayetano. 

Recientemente, el marido de Irene Rosales fue noticia en los medios por sus dichos hacia la familia de su padre. Kiko se mostró un poco triste por toda esta situación familiar que vive, y reflexionó sobre los años pasados.

El DJ declaró que se sentía arrepentido de no haber compartido más tiempo con sus hermanos mayores y su tío, por haber puesto siempre primero a su madre, Isabel Pantoja, con quien ellos no comparten ningún tipo de relación.

Otras Noticias