Conflicto familiar

Doña Ana, la matriarca Pantoja y abuela de Kiko Rivera que él no se atreve a mencionar

En la actualidad, la anciana no participaría de las disputas familiares.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:31

Desde que se dio a conocer el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, continúan apareciendo personajes que, directa o indirectamente, está involucrados en el asunto.

Incluso, en su importantísima entrevista, el famoso DJ habló de tres personas que concentran toda la trama de esta historia: su madre, su tío y el abogado Ramón Mendoza. Aunque también existe una cuarta persona.

Kiko Rivera continúa peleado con su madre.

En aquel momento, Kiko Rivera también aclaró que había una cuarta persona dentro de este conflicto, pero aseguró que “no la voy a nombrar porque la amo profundamente”.

Se trata de Doña Ana, la abuela del DJ nacido en Sevilla y a quien le perdonaría todo lo que haya hecho. Además, la señora padece de Alzheimer, por lo que ha perdido todos sus recuerdos.

Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana.

Hay que recordar que el músico de 36 años siempre sintió mucho amor por su abuela, al punto de que le puso el nombre de Ana a una de sus hijas, con la intención de hacerle un homenaje.

Actualmente, la abuela de Kiko tiene 89 años y permanece en Cantora totalmente alejada de todos los acontecimientos que llevaron a que se produzca estas peleas familiares.

La abuela de Kiko padece de Alzheimer.

En el pasado, la madre de Isabel Pantoja fue la conductora de todo el clan, era la figura de autoridad máxima en la casa. Pero, poco a poco, la enfermedad le quitó las capacidades, por lo que Agustín, el tío del DJ, tomó las riendas de la familia.

Por otro lado, hay personas cercanas a Rivera que dicen: “Si doña Ana no hubiera caído enferma, su hija no habría cometido los errores que la llevaron a prisión. Era una mujer muy lista”.

Otras Noticias