Inesperado

Desvelan que Isabel Pantoja habría buscado otro hijo pero no con Paquirri

La exasistente de la cantante se presentó en "Sábado Deluxe" para sacar algunas verdades a la luz.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:43

Paquirri no fue el único que se robó el corazón de Isabel Pantoja, pues Pepi Valladares desveló en “Sábado Deluxe” que la tonadillera había encontrado un nuevo refugio en Julián Muñoz. 

La exempleada de la Cantora confesó haber sido una gran confidente de la cantante, al estar al tanto de sus sentimientos por el político. Resulta que, durante su relación, la pareja se encontraba en la búsqueda de un nuevo integrante para la familia. 

Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Ella quería tener un hijo con Julián. 

Jorge Javier Vázquez quedó sorprendido. A pesar de los sentimientos de Isabel hacia el exalcalde, Julián sabía que la Pantoja se encontraba enamorada, pero de las comodidades y la buena vida. 

Entre la intriga de los tertulianos, Antonio Rossi continuó haciéndole preguntas a Valladares y, entre varias, la interrogante más grande se encontraba en conocer si la madre de Kiko Rivera había conseguido quedar embarazada. 

Teníamos la complicidad de contarnos cosas muy personales. 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

La exempleada de la Cantora aseguró que era algo desconocido por ella, pero se justificó al expresar que la tonadilla le habría contado de ser así, pero ante la presión del set, Jorge Javier le preguntó si estaría dispuesta a repetir esta pregunta en “PoliDeluxe”. 

Pepi se rehusó y comentó que no deseaba continuar hablando del tema por su dignidad. Existen muchos más secretos ocultos sobre la madre de Chabelita, pero, a pesar de ya no ser su amiga, Valladares prefiere guardarlos bajo candado.

Otras Noticias