Imposible de olvidar

"Desde ese día tengo cuidado": Karlos Arguiñano y una temible anécdota con Paolo Vasile

El cocinero contó su experiencia con el consejero delegado de Mediaset.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:41

Karlos Arguiñano es un reconocido cocinero español que conduce uno de los programas más vistos de cocina en Antena 3, “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”. A pesar del éxito del programa, Karlos fue noticia por otro suceso fuera de él.

El cocinero llamó la atención de todos cuando en “LaSexta Noche” recordó el mensaje que por error le envió a Paolo Vasile. Una gran anécdota que nunca podrá olvidar.

Karlos Arguiñano.

El de Beasain relató cómo cometió aquella equivocación que recibió una drástica respuesta por parte del empresario italiano

Un día, pensando que le enviaba una cosa a un amigo, se la envié a Paolo Vasile.

Paolo Vasile.

Sucedió hace un par de años cuando el chef se encontraba en el canal de Telecinco. Pero, ante la seriedad que caracteriza a Vasile, Karlos no dudó en mandarle enseguida que no era para él. Y el italiano muy tajante le respondió: “Eso espero”.

Fue una locura. No sé si me he colado alguna vez más, pero desde ese día tengo un cuidado.

Karlos Arguiñano en la entrada de su hotel. 

Recientemente, Karlos fue noticia en las redes por revelar un impresionante y, muy rápido, secreto para preparar el más exquisito flan casero en tan solo cuatro minutos.

El chef dice que con tan solo leche, leche condensada y huevos, uno puede crear un estupendo flan para el postre. Su lema es “Cocinar es fácil” y nos los demuestra en cada uno de sus programas.

Otras Noticias