Le llegó el mensaje

Aprendió la lección: Kiko Rivera habría cambiado de actitud tras el regaño de Ana Rosa Quintana

El hijo de Paquirri ahora quería guardar silencio.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:15

Después de muchos días siendo el invitado estrella de los platós de Telecinco para hablar de su madre, Kiko Rivera ahora permanece en silencio, tanto que tuvo una mala reacción con una periodista de “El Programa de Ana Rosa Quintana”.

Situación que a la presentadora no le gustó para nada, así que le llamó la atención al marido de Irene Rosales, pues Leticia (la periodista) había sido de lo más educada con él.

Ana Rosa le envió un contundente mensaje al DJ.

¿Pero para qué le das las gracias? A ver, Leticia, que eres educadísima y maravillosa, pero no sé para que le das las gracias, si ni siquiera te ha mirado

Otros colaboradores también cuestionaron la actitud de Kiko. Porque una cosa es querer guardar silencio pero “ser educado no cuesta nada” expresó Miguel Ángel Nicolás.

Defendió a la periodista.

Así mismo, Ana Rosa aprovechó para recordarle al hijo de Paquirri que fue él quien se acercó a los medios para exponer su vida.

Estas criaturas llevan cuatro días en la puerta de esa casa, así que. ¡Chico, este melón no lo hemos inventado nosotros, lo has abierto tú

Kiko de hablar mucho ahora no quiere decir nada.

Palabras que habrían llegado a los oídos del sevillano y que le harían cambiar de actitud. Tal como pasó cuando se topó con un reportero de “Socialité”.

Es que esta vez, resaltó María Patiño que al menos Kiko dio los buenos días a sus reporteros.

Otras Noticias