¿No hubo sorpresas?

Toda la verdad sobre las legendarias joyas de Paquirri fue revelada en el especial de "Cantora"

La hermana del torero español estuvo presente allí.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:09

Paquirri continúa siendo foco de la prensa española y, en esta ocasión, te contamos que Telecinco ha decidio contratar a un gemólogo para analizar las joyas que pertenecían al padre de Kiko Rivera.

Como es de conocimiento público, el torero español ha dejado una sonada herencia para su familia que, hasta la fecha, es muy cuestionada no solo por sus miembros sino también por diversos medios de comunicación.

¿Cuántos misterios hay ocultos en relación al testamento del marido de Isabel Pantoja?

Teresa Rivera, la hermana del reconocido novillero, estuvo en el especial "Cantora: la herencia envenenada" y llevó consigo el joyero que pertenecía a su madre, para ser analizado por Ignacio Torres.

¿El motivo? Aquellos increíbles diseños fueron un regalo del diestro nacido en Zahara de los Atunes a su progenitora y, tras el fallecimiento de ambos, Teresa se quedó con las piezas.

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, en "Cantora: la herencia envenenada".

Ahora bien, el ciclo televisivo no ha tenido mejor idea que buscar un profesional en piedras preciosas para tasar y analizar las esmeraldas que Francisco Rivera Pérez le obsequió a la mujer que lo trajo al mundo.

Ante la consulta de "Vanitatis" al experto en diamantes sobre cómo fue la mecánica y sí ha dudado a la hora de ir al certamen que trata todo en relación al fallecido esposo de Isabel Pantoja, éste respondió contundente.

Ignacio Torres, el experto en diamantes y piedras de color.

Antes del directo yo ya las había analizado. Fue el requisito que puse y, además, dije que si en un momento dado necesitaba más tiempo para dar el veredicto que me lo dieran. Estuvieron de acuerdo.

Finalmente, Ignacio Torres ha sido tajante a la hora de decir qué le parecieron las legendarias joyas de Paquirri: "Son esmeraldas de una calidad muy comercial, muy normal y muy pequeñas. Pero no son ni las de Elisabeth Taylor ni las de la reina Victoria Eugenia", sentenció.

Otras Noticias