Inesperado relato

Teresa Rivera desvela la verdad del presunto divorcio que Paquirri ansiaba con Isabel Pantoja

La artista nacida en Sevilla ha quedado en evidencia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:43

Isabel Pantoja se encuentra en medio de una sonadísima tormenta mediática después de que su primogénito le declarara una rencilla filial pública para esclarecer la última voluntad de su padre, Paquirri.

Como la mayoría sabe, Telecinco ha lanzado un programa especial llamado: "Cantora: la herencia envenenada", donde se habla de todo en torno a la cantante española de copla andaluza y su fallecido marido.

La pareja contrajo matrimonio un año antes de la partida física del novillero.

Ahora bien, en la segunda edición, el plató contó con la presencia de la excuñada de la tonadillera de 64 años y hermana del torero español, Teresa Rivera, quien desvela la verdad del supuesto divorcio que Francisco ansiaba con la sevillana. ¡OMG!

Los dos últimos meses, ahí pasó algo que mi hermano no aceptaba porque a mi me dijo que estaba hasta los pantalones. Cuando me dijo eso, entendía que estaba harto.

Teresa Rivera en su entrevista para "Cantora: la herencia envenenada".

Tras estas primeras palabras, la madre de José Antonio Canales se centró en asegurar que el diestro quería separarse de la artista nacida en Sevilla y, sin reparo alguno, le da la derecha a Kiko Rivera cuando manifiesta que su madre tiene "obsesión por el dinero".

¿El motivo? Teresa recordó que el mismo día que su hermano partía de este mundo, la intérprete de "Hoy quiero confesarme" pedía que le trajeran una maleta que pertenecía a su marido, pues la misma contenía una gran fortuna.

La estrella internacional el día que falleció su esposo, Paquirri, el 26 de septiembre de 1984.

Yo no pienso que una persona pueda reaccionar de esa manera, pedir el maletín cuando su marido estaba ahí, de cuerpo presente, ninguna persona normal piensa en eso.

De esta manera, la hija de  Antonio Rivera Alvarado no solo dejaba en evidencia la presunta codicia que posee Isabel Pantoja, sino también que, al parecer, la relación que mantenía con el padre de su hijo ya no era la misma, es decir, lejos estaba de aquel soñado e inquebrantable matrimonio que vendía a los medios.

Otras Noticias