Impresionante cifra

Se filtra cuál sería el verdadero sueldo de Belén Esteban en "Sálvame"

Salió a la luz cuánto recibiría por mes la colaboradora.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:02

Belén Esteban es conocida por ser una de las tertulianas más mediáticas de la televisión española. Sin embargo, esta vez no fue ella la protagonista, sino el ingreso que recibe por su trabajo.

El miércoles pasado, un fuerte rumor decía que la colaboradora de “Sálvame” no sabía si iba a seguir en el programa, frente a otras propuestas laborales de Mediaset.

Belén Esteban.

Sin embargo, la propia Belén se encargó de desmentir esos rumores a través de unas stories en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores.

Lo que sale hoy sobre mí es falso.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. 

Esas fueron las palabras de la famosa, para aclarar que se trataba de puras falsedades. Es que la de Paracuellos de Jaramá trabaja hace muchos años en “Sálvame” y está muy cómoda con la producción y con los ingresos que recibe de allí. 

Sus colaboraciones en el programa de Telecinco se estimarían en los 1.100 euros, es decir que, Belén estaría recibiendo un sueldo de más de 15 mil euros. Una razón que, de ser cierta, explicaría por qué la famosa no tardó en desmentir los rumores. 

La storie que subió Belén a su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños.

Hace pocas semanas, la colaboradora cumplió sus 47 años, rodeada de su familia. Debido a la situación actual, su marido, Miguel Marcos, es chofer de ambulancia, fue el único en faltar al festejo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del cumpleaños, fueron sus deseos. Belén dijo públicamente que quiere casarse nuevamente por iglesia y ser mamá otra vez, ya que Miguel no tiene hijos.

Otras Noticias