Redes sociales

Paloma Cuevas está dispuesta a repetir y no es con Enrique Ponce

La empresaria quiere hacerlo de vuelta.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:39

Este no ha sido un año cualquiera para Paloma Cuevas. Su vida no ha parado de cambiar mes tras mes de formas que ni ella misma podría haber visto venir.

Todo comenzó, claro está, tras el anuncio de que la relación sentimental de la empresaria con su esposo, Enrique Ponce, llegaba a su fin tras más de dos décadas juntos.

El matrimonio de Paloma llegó a su fin.

El diestro ha comenzado a rearmar su vida a espaldas de la exmodelo, de la mano de su nueva ilusión: la joven Ana Soria, de 22 años. Paloma, por su parte, opta por avanzar en soledad.

O bueno, por su cuenta en lo sentimental, pero acompañada de todo un grupo de personas que desean lo mejor para la cordobesa. Así lo demuestra ella en su cuenta de Instagram.

Cuevas compartió la publicación de Paula Echevarría.

¿Repetimos?

La pregunta fue formulada por Paula Echevarría, gran amiga de la ex de Ponce. Se trató de un recuerdo de un noviembre como este, pero del año 2019.

Paula es una de las grandes amigas de la empresaria.

Rápidamente, Paloma se hizo eco del posteo y también lo compartió en sus historias. Parece que ella sí está dispuesta a repetir la salida de amigas que Paula recordó en Instagram.

Cuevas sabe que estar cerca de sus amistades y aliados es lo que importa. Son el refugio que hoy, al parecer, le da fuerzas para seguir con su camino.

Otras Noticias