Sin tapujos, ¡mirá el vídeo!

"No estáis solos": tras el zasca de Bertín Osborne, la contundente respuesta de una política

El presentador de televisión ha recibido el apoyo de sus fans.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:29

Bertín Osborne es una reconocida figura pública española cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, de momento, ha causado un enorme revuelo en las redes sociales.

El presentador de "Mi casa es la tuya" se ha pronunciado a través de una entrevista para "Libertad Digital" en contra de la reforma educativa especial impulsada por el Gobierno: la "Ley Celáa".

Bertín Osborne en compañía de su esposa y su hijo Enrique.

En dicho reportaje, el cantante español se ha referido a los niños y personas con diferentes problemas físicos que "necesitan permanentemente atención a todas horas del día".

Además, de acuerdo a su propia experiencia con su hijo Kike, el artista nacido en Madrid no cree que un colegio ordinario vaya a tener "terapeutas sentados al lado de mi hijo o de muchos miles como él", dijo.

Esto es una cosa absolutamente impensable. Yo no sé, ¿quién habrá sido el iluminado al que se la ha ocurrido hacer este cambio?

De esta manera, el esposo de Fabiola Martínez Benavides dejaba en claro que no estaba feliz con la decisión que habían tomado las autoridades de España y, tras el zasca que brindó en exclusiva para el medio citado, recibió la contundente respuesta de una política.

Isabel Natividad Díaz Ayuso es una política del Partido Popular.

En Madrid, como siempre, defenderemos los colegios de educación especial. No estáis solos.

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestaba por medio de la red del pajarito su total apoyo a la causa que defiende Bertín Osborne. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias