Nuevo posteo

No es Enrique Ponce, Paloma Cuevas presentó al hombre que en verdad ama: "El capitán de mi alma"

La socialité ha revolucionado a su fanaticada en Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:43

Como es de público conocimiento, Paloma Cuevas ha pasado por unos meses difíciles tras la inesperada separación de su marido, Enrique Ponce, después de 24 años de casados.

Como la mayoría sabe, el torero español ha realizado su vida nuevamente al lado de Ana Soria, una joven 26 años menor que él, mientras que la hija de Victoriano Valencia prefiere dedicarse de lleno a lo suyo.

La empresaria no quiere pronunciarse en los medios de comunicación.

Lo cierto es que cada vez que la socialité se pronuncia con un novedoso posteo en las redes sociales los fans no tardan en hacer viral su publicación, sobre todo si se trata de alguien especial para la nacida en Córdoba.

En esta oportunidad, te contamos que la exmodelo de 48 años decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una tierna imagen junto al hombre que en verdad ama: su padre.

La reciente postal que compartió Paloma Cuevas junto a Victoriano Valencia.

Si te quisiera más zumbaría. Papá, el capitán de mi alma.

Tras esta hermosa dedicatoria de amor, la empresaria reconoció en la red de la fotografía que "adoro a mis padres", dijo con gran emoción, entre varios emojis de corazones.

La exesposa de Enrique Ponce estaría lista para, legalmente, dar fin a su matrimonio con el diestro.

Como era de imaginar, los fanáticos de la cordobesa no tardaron en invadir la instantánea con un sinfín de reacciones y "Me gusta" en la aplicación de la camarita, pues a simple vista se podía ver cómo desbordaban felicidad de estar juntos.

"Es el amor más puro, bonito e incondicional", "Tan bellos los dos", "Qué foto tan preciosa, puro amor", "Amo ver ese apoyo mutuo", "Eso es tener un buen corazón, guapos", o "Qué palabras más bonitas y qué grande eres", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Paloma Cuevas.

Otras Noticias