De no creer

laSexta anunció sus rostros para las Campanadas y ya hay sorpresa

Estos son los rostros que recibirán el año nuevo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:40

Se acerca ya fin de año y es hora de revelaciones. Todos los canales comienzan a desvelar los rostros que darán las Campanadas, y ahora llegó el turno de La Sexta.

El canal habría, finalmente, dado a conocer los famosos que acompañarán este nuevo año a los españoles, según lo explica el medio “El Televisero”.

Iñaki López es uno de los rostros que darían las Campanadas.

La dupla se trataría nada más y nada menos que de Iñaki López y Cristina Pardo. Por cuarto año al hilo, ambos tendrán el honor de hacerlo para laSexta.

La televisora volvería a contar con la presentadora de “Liarla Pardo” y “la Sexta Noche” entre sus filas, lo que, sin lugar a dudas, será todo un deleite para sus fanáticos.

Pardo es la otra famosa que contará con el honor.

El grupo de comunicación es el más reciente en dar a conocer su elección para la tan esperada noche. De esta forma, solo resta uno por dar a conocer quién dará las Campanadas.

Se trata de Telecinco, uno de los competidores de la señal de Atresmedia, el cual todavía no ha optado por poner fin al misterio, aunque muchos especulan que será Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja podría dar las Campanadas para Telecinco.

Por otra parte, Atresmedia apuesta por partida doble al año nuevo: quienes no lo sigan en laSexta pueden hacerlo en Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Tras que se conozca quiénes presentarán en el canal, Iñaki y Cristina se convierten en dos de los famosos que más han tenido el honor de hacerlo: enhorabuena por ellos.

Otras Noticias