Silencio

La razón por la que Kiko Rivera se guarda sus secretos sobre Isabel Pantoja

La tía del sevillano tomó su lugar en el plató.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:15

La historia entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja pareciera no tener final y hay mucho aún por conocerse. Por ello se emitió una segunda edición del especial de Cantora.

Aunque hay quienes creen que el DJ ha llevado las cosas con su madre demasiado lejos al exponer su conflicto en los medios, pareciera que no hay marcha atrás.

Kiko guarda silencio.

Sin embargo, el hijo de Paquirri no apareció en el plató de Telecinco. Según reseña el portal Cotilleos, la decisión estaría influenciada por el acercamiento con su familia paterna.

El lugar de Kiko lo ocupó su tía Teresa Rivera quien tenía mucho para contar sobre su relación con Isabel Pantoja.

Teresa Rivera, llegó al plató de Telencio en lugar de su sobrino.

Sobre la aparición de Teresa, reseña el citado portal, el marido de Irene Rosales no quiso emitir ningún comentario al respecto.

Lo que sí se espera, es que Kiko tenga un encuentro con su tía a fin de recuperar el tiempo perdido, según manifestó José Antonio Canales Rivera.

Se espera un encuentro entre Kiko y su tía.

No se sabe la fecha exacta de la reunión, pero se espera que sea los próximos días. Hay que estar atentos al Instagram del cantante.

Posiblemente, el DJ publique una reflexión sobre la reunión con su Teresa Rivera, tal como lo hizo hace poco cuando visitó a Riverita.

Otras Noticias