¡Todos pasmados!

La imagen de Kiko Matamoros que se robó todas las miradas en el especial de "Cantora"

El colaborador de televisión ha dado que hablar en las redes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:30

Kiko Matamoros se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras un primer plano que realizó recientemente Telecinco en el especial de "Cantora, la herencia envenenada".

Como la mayoría sabe, el colaborador de "Sálvame" es de los que suele intervenir muy a menudo en cada presentación del certamen para el que trabaja.

El padre de Diego Matamoros no deja de revolucionar las redes.

Sin miedo a decir lo que piensa, el exrepresentante de famosos llamó poderosamente la atención de la audiencia no solo por lo que dijo sobre la rencilla filial entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, sino también por su rostro.

De hecho, con respecto a esto último dejó pasmados a más de uno en las diversas plataformas digitales y, a decir verdad, el tertuliano de 63 años fue "Trending topic" en las redes.

Anoche, viernes 20 de noviembre, fue la segunda edición del especial de Telecinco.

Cabe resaltar que la imagen del novio de Marta López Álamo se volvió viral en Internet ni bien comenzó el plató conducido por Jorge Javier Vázquez.

Allí, las cámaras lo tomaron por sorpresa al madrileño y la fanaticada no ha dejado de comentar sobre su apariencia, llenando de mensajes y memes las redes sociales.

Kiko Matamoros en "Cantora, la herencia envenenada".

"El muñeco del terror", "¡Madre mía!, ¿qué le pasó a Kiko?" "Me da miedo", o "No puedo creer cómo luce", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web por el aspecto del comunicador.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Kiko Matamoros causa este tipo de repercusiones entre los telespectadores de Mediaset España.

Otras Noticias