Polémica

Isabel Pantoja aún no habla de los fajos de billetes que habrían escandalizado a todos

Una ex asistente de la cantante reveló información sorprendente de ella.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:59

Ya está todo dicho. La imagen de Isabel Pantoja fue destruida por completo y su hijo, Kiko Rivera, no le ayuda a mejorarla.

Además, ahora se le ha sumado a la cantante tener que lidiar con el especial “Cantora, la herencia envenenada”, donde desvelan cosas inimaginables.

La imagen de Isabel Pantoja está destruida por completo.

En la primera edición del programa, la tonadillera tuvo que soportar las polémicas declaraciones que su hijo hizo en su contra.

Pero ayer, la cosa ha empeorado para la sevillana ya que quien la dejó mal parada fue Pepi Valladares, una ex asistente de Isabel.

Cantora, la finca que no para de generarle problemas a Isabel Pantoja.

En concreto, la empleada de la viuda de Paquirri ha desvelado cómo la Pantoja se guardó fajos de billetes durante un registro policial.

Fue un registro que se hizo cuando la detención y la caja fuerte estaba en un pasillo, yo estaba presente. Pero la caja fuerte estaba vacía, ese dinero estaba en un bolso. Yo lo hice por lealtad, ella dijo que quería ir al baño y yo ya sabía lo que tenía que hacer: lo que había en el bolso guardármelo.

El paso de Kiko por Cantora, la herencia envenenada complicó las cosas para Isabel.

Tras aquellas palabras de la invitada, los colaboradores del programa se sorprendieron por completo y tildaron el acto de la madre de Chabelita como “delictivo”.

Y, para terminar de sorprender a los periodistas, Valladares dijo sobre Isabel que “llevaba fajos de dinero guardados”.

Otras Noticias