Aniversario

Isabel Pantoja aún estaría pagando sus condenas a seis años de su ingreso en prisión

El día que lo cambió todo para la cantante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:27

El pasado acorrala cada día un poco más a Isabel Pantoja. No parece dispuesto a soltarla, con nuevos recuerdos y rencillas que retornan para ponerlo todo en jaque otra vez.

Desde que comenzara la disputa de la tonadillera con Kiko Rivera, escarbar cómo era la vida de Isabel con Paquirri y en sus comienzos se convirtió en la norma.

El enfrentamiento de madre e hijo trae al presente lo ocurrido en el pasado.

Pero no solo el fantasma del diestro es el que se asoma en esta pesadilla de nunca acabar para la cantante. Hoy un hecho que ella seguramente quisiera olvidar regresa a todas las portadas.

Se cumplen seis años del 21 de noviembre de 2014 en el que toda España se llevó la sorpresa de una vida: la cantaora era ingresada a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Así habría sido el ingreso de Isabel al recinto.

Los cargos eran por blanqueo de capitales, tal como rememora “EuropaPress”. Aquel día, Cantora era pura incertidumbre: la vocalista abandonaba su refugio entre polémicas.

El traslado habría sido de madrugada. Sus gafas de sol protegían su mirada de las acusaciones. Seguramente sabiendo que todo había tocado fondo, la artista habría arribado al establecimiento a las 8 de la mañana.

Pantoja habría abandonado el lugar triunfante.

Se asegura que la reina de la copla aún no se recupera del trauma. Fue un golpe a su imagen pública que probablemente jamás se hubiera imaginado.

Ahora, aquellos días tras las rejas son parte del pasado, aunque cobran una vez más vida. Cantora podría ser su nueva prisión y las acusaciones esta vez serían las de sus familiares y allegados. La verdadera condena de Isabel parecería haber recién comenzado.

Otras Noticias