Con el pie izquierdo

Este es el polémico nuevo programa que dejó a Tamara Falcó sin trabajo

La futura marquesa de Griñón y el zasca de Televisión Española.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:15

Tamara Falcó ha celebrado por todo lo alto en el día de ayer, viernes 20 de noviembre, su cumpleaños número 39. Eso sí, podríamos decir que lo hizo entre pérdidas y logros tanto personales como profesionales.

Como la mayoría sabe, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha tenido un año bastante difícil tras el fallecimiento de su padre, cuñado y tío. Sin embargo, se mostró agradecida en su perfil de Instagram por las muestras de amor que recibió en su nuevo aniversario de vida.

La última postal que compartió en la red de los corazones la nueva marquesa de Griñón.

Gracias a todos por vuestro cariño.

Ahora bien, hace una semana atrás, la socialité y el chef profesional Javier Peña se despedían sorpresivamente de "Cocina al punto con Peña y Tamara", el espacio que compartían de lunes a viernes en la pantalla chica.

Tamara Falcó y Javier Peña no lograron cosechar la suficiente audiencia para mantenerse al aire.

Según diversos medios, el programa culinario no ha conseguido alzarse con los números esperados y Televisión Española no dudó en decir adiós a la presentadora de televisión y a su compañero.

Por si fuera poco, TVE ya tenía listo el reemplazo de la hermana de Enrique Iglesias para este pasado lunes de la mano de Jesús Cintora con "Las cosas claras", el plató de entrevistas, información y actualidad tertuliana.

El reemplazo de la empresaria ha debutado con la desconformidad de colegas.

Sin duda, el desembarco del periodista al canal ha supuesto un zasca para la madrileña y, lejos de pensar que todo estaba bien, el certamen llegó con una enorme polémica. ¿El motivo?

Fuera del varapalo a Tamara Falcó, de acuerdo a lo brindado por "COPE", el nuevo ciclo televisivo incumple con una norma impuesta por RTVE sobre externalizar la producción de la programación. A raíz de esto, varios comunicadores que pertenecen a la cadena se unen a la protesta en alusión al contenido informativo.

Otras Noticias