¿La favorece o perjudica?

"Es un documento clasificado": la cinta sobre Isabel Pantoja que ni Jorge Javier Vázquez devela

La famosa tonadillera no deja de protagonizar titulares.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:40

Isabel Pantoja continúa protagonizando titulares y no sale del foco mediático que se formó entorno a las acusaciones públicas que ha realizado su hijo Kiko Rivera para con ella y los supuestos oscuros secretos de "Cantora".

En una segunda edición del especial de Telecinco, "Cantora, la herencia envenenada", Jorge Javier Vázquez decidió escuchar en vivo una misteriosa cinta que involucra directamente a la famosa tonadillera.

La artista internacional junto al presentador y su primogénito en las Campanadas 2012 de Telecinco.

Según lo revelado por el presentador de "Sálvame", es información confidencial sobre la cantante española de copla y rancheras andaluza que les hizo llegar José Antonio León.

De inmediato, el conductor del ciclo televisivo se dispuso a escuchar las grabaciones que data de los años noventa y, de acuerdo a David Valldeperas, el contenido tiene como protagonista a la estrella de "Idol kids".

Jorge Javier Vázquez escuchando la cinta con información exclusiva de Isabel Pantoja.

Tenemos que ser sinceros con la audiencia, de momento esto no va a ver la luz.

Tras estas palabras y un gesto que lo decía todo, el empresario teatral dejó en evidencia su asombro y se animó a decir que, a lo mejor, la intérprete de "Así fue" podría reforzar su imagen con esto, puesto que "no es una cosa negativa para ella, al contrario", dijo.

El comunicador quedó atónito tras escuchar las grabaciones de la sevillana.

Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? Con el tiempo, probablemente, pero no sabemos en cuánto tiempo.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez jugaba con la intriga de los telespectadores en los últimos minutos de plató e insinuaba que Isabel Pantoja habla "como nunca lo ha hecho de sí misma" porque se ajustaría a la realidad y a los presuntos "tejemanejes" del testamento de Paquirri. ¡OMG!

Otras Noticias