Más detalles

El reclamo de Carmina Ordóñez por los bienes de Paquirri retorna para complicar a Isabel Pantoja

La tonadillera sigue refugiada en Cantora y sin emitir una palabra.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:15

Después del especial de Cantora Isabel Pantoja no solo se ha mantenido en silencio, también resurgieron viejas rencillas relacionadas con la herencia de Paquirri.

Tal como reseña el portal Semana, Carmina Ordóñez apareció para reclamar a la tonadillera los bienes que le pertenecen por derecho a sus hijos Cayetano y Francisco.

Carmina dispuesta a reclamar la herencia de sus hijos.

Nos entregaron cosas personales de Francisco. No todas, porque aún faltan las que tiene en su poder si viuda y corresponden a mis hijos

Según lo explicado por Carmina, Isabel no les habría entregado todos los objetos que el diestro dejó como legado a sus hijos mayores.

Muy comprometida Isabel Pantoja.

Aunque tienen años haciendo el reclamo de los bienes, incluso hay una demanda, es gracias a la entrevista que ofreció el hijo de Isabel la impulsaría hablar al respecto.

A mis hijos la viuda de su padre debía haberle entregado objetos que estaban en su poder y que les correspondían a ellos

Cayetano y Francisco también heredaron deudas.

Para Carmina la repartición de la herencia del diestro, solo habría favorecido a la Pantoja. Quien se quedó con Cantora entre otros bienes y objetos de valor.

Cada día que pasa siguen apareciendo detalles de la última voluntad de Paquirri. Mientras tanto Isabel Pantoja sigue sin decir una palabra.

Otras Noticias