Tensión

El mensaje que podría separar a Enrique Ponce y Ana Soria sale a la luz

Corren rumores de que la pareja no está pasando por su mejor momento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:53

A pesar de los momentos felices, Ana Soria podría tener algo muy en claro, y es que hasta que no se haga oficial la firma del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el nombre de la socialité la perseguirá por un largo tiempo. 

Según Cotilleo, la historia de amor entre el torero y la estudiante pareciera irse desvaneciendo. La pareja ha vivido momentos de gran tensión en los últimos días por un supuesto mensaje.

Ana Soria y Enrique Ponce en el verano.

La almeriense podría estarse sintiendo abrumada al haberse convertido en el blanco de todos los medios, pues la joven no ha dejado de llamar la atención desde que se presentó como la nueva novia del valenciano

Esto es algo que, sin duda, también ha comenzado a afectar a la familia de la estudiante de derecho. Se dice que el padre de Ana Soria no está de acuerdo con que su hija figure como una intrusa y la causa del divorcio de Ponce y Cuevas. 

Ana Soria en una de las corridas de Enrique Ponce.

No me gusta. 

El progenitor de la almeriense ha expresado en varias ocasiones este mismo mensaje, al no poder evitar que la prensa deje de seguir cada paso de la novia del diestro valenciano.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su divorcio luego de 20 años de casados.

A pesar de que Enrique aún no ha firmado el divorcio por no tener tiempo, un amigo cercano a él aseguró que sucederá muy pronto; pues el torero se encuentra disfrutando de su nueva vida. 

Enrique firmará, no tiene duda de nada.

Otras Noticias