Indignado

El enojo de Bertín Osborne ante la amenaza de lo que podría ser lo peor

El presentador decidió pronunciarse en una entrevista de Libertad Digital.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:57

Han pasado varios días desde que se anunciaron los cambios que propone la Ley Celáa y Bertín Osborne decidió expresar su enojo ante los decretos que podrían perjudicar a su hijo Kike. 

El joven presenta una lesión cerebral y es evidente que requiere mayores cuidados, por lo que el cantante expresó que los colegios comunes no tienen la capacidad de ofrecer este servicio. 

Lo ha hecho alguien que no tiene idea de la problemática.

Dicha Ley busca promover la igualdad en los centros educativos, pero no estaría cumpliendo precisamente con las necesidades de los jóvenes con la condición de Kike Osborne

Fabiola Martínez, Kike y Bertín Osborne

Esto es una cosa absolutamente impensable, no sé quién habrá sido el iluminado al que se le ha ocurrido. 

Los últimos meses se han convertido en una eternidad para Bertín, pues, desde el comienzo de la pandemia, se ha incrementado su preocupación por su hijo Kike. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne no apoyan la Ley Celáa.

Durante el mes de septiembre, Fabiola Martínez anunció que el joven se había contagiado de coronavirus, lo que representaba el mayor temor del actor debido a la condición de su hijo. 

Ahora, ante la amenaza de esta nueva Ley, el presentador de “Mi casa es la tuya” expresó que existen miles de jóvenes en la misma situación que Kike y que alguien debería detener el cumplimiento de lo que para él y varios intelectuales representa una barbaridad.

Otras Noticias