Más secretos

Conoce el refugio secreto de Paquirri que Isabel Pantoja habría vendido a escondidas

La cantante ya se habría desasido de la propiedad más importante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:20

Isabel Pantoja permanece siendo el foco de la tormenta de este inviable conflicto con su hijo, que lleva más de un mes y cada vez es peor. Ahora, se la acusa a la cantante de haber vendido otra propiedad, aún más valiosa de Cantora.

Según “Socialité”, la artista habría vendido hace años una impresionante mansión del torero en la ciudad de Miami, ocultándoselo a sus hijos mayores. Esta casa estaba a nombre de un gran amigo suyo, Ignacio Salvatierra, que era su banquero allí.

Paquirri con Isabel Pantoja. 

Paquirri la puso a su nombre porque cuando se divorció de Carmen Ordoñez, su primera esposa, no quería que saliera beneficiada ella, sino sus hijos. Pero luego, al fallecer el torero, Isabel Pantoja se puso en contacto con Salvatierra para recuperarla.

Y no solamente eso, sino que Paquirri confiaba mucho en su amigo y guardó su fortuna en un banco de Venezuela, donde él se la mantenía. Pero, luego del fallecimiento, la cantante le pidió este dinero también y nunca se lo dio a sus tres hijos, como era su voluntad.

Los tres hijos de Paquirri, Francisco, Cayetano y Kiko. 

Isabel Pantoja habría ignorado los deseos de su esposo dos veces. La primera, cuando solicitó la mansión que no le correspondía, y la segunda, cuando reclamó el dinero, que era para sus hijos y se lo gastó en sus deudas.

Todo a espaldas de los Rivera, la tonadillera se habría quedado con una mansión valuada en más de 11 millones de euros y su posterior venta, y una gran suma de dinero de la cuenta bancaria del torero. 

Recientemente, la madre de Kiko Rivera reapareció en la televisión frente a todo pronóstico. Es que, en medio de la fuerte pelea con su hijo que podría acabar en juicio, Isabel volvió a “Idol Kids”.

La cantante regresó cantando su single “Enamórate”, que se llevó los aplausos y las ovaciones de pie de todos los espectadores. Una vez más, Isabel nos demostró que, a pesar de todo, sigue siendo una estrella.

Otras Noticias