¿Universos paralelos?

Así fue la vida de Paquirri junto a sus dos grandes mujeres: Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez

El torero español falleció sin poder llevar a cabo su último plan.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:45

Como es de público conocimiento, Paquirri era un hombre hecho y derecho cuando conoció a las dos mujeres más importantes de su vida: Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja.

La primera, nació en "cuna de oro" y venía de un universo muy diferente al del reconocido torero español, pues la joven llevaba el título de "la mujer más guapa de España" de acuerdo a la revista "Time".

Paquirri y su primera esposa Carmina, madre de Francisco y Cayetano Rivera.

En mayo de 1979, cuando las cosas no estaban bien con la sobrina de Luis Miguel Dominguín, el novillero conoce a la cantante de copla andaluza en la Feria de Jerez y decide esperar un tiempo para anunciar su noviazgo con esta última.

Cuando decidí dar el paso, lo hice con todas las consecuencias.

Isabel Pantoja y Francisco Rivera estuvieron tres años de novios antes de dar el "Sí, quiero".

Con estas palabras y tras de 6 años de matrimonio, el diestro nacido en Zahara de los Atunes daba por zanjada su relación con la madre de sus dos hijos mayores en una entrevista para ¡Hola! y, como era de imaginar, darle riendas sueltas al amor que sentía por la tonadillera.

Una vez conseguida la nulidad eclesiástica de su boda con Carmen, Francisco Rivera Pérez anuncia en febrero de 1983 su compromiso con la de sevilla y, dos meses después, en abril celebraron su enlace por todo lo alto.

La artista internacional y el torero español se unieron en matrimonio el 30 de abril de 1983.

Como se sabe, el padre de Cayetano, Francisco y Kiko Rivera fallece el 26 de septiembre de 1984 cuando su último vástago tenía apenas 7 meses de vida y, a partir de ahí, comienza una rencilla familiar por la herencia del torero que, a día de hoy, parece no terminar.

Un dato que no es menor sobre los sentimientos de Paquirri, mientras el medio citado asegura que Francisco dijo: "Nos haría ilusión tener una familia numerosa", en referencia a tener más hijos con Isabel. En el documental "A mi plin, yo soy Ordoñez Dominguín", Belén Ordóñez reveló que si su hermana Carmina quería "él paraba la boda con Pantoja". ¡OMG!

Otras Noticias