Polémica

Así fue el día que horrorizó a Kiko Rivera y lo separó de Isabel Pantoja

El DJ y la cantante siguen sumando capítulos a su enfrentamiento mediático.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:42

Todo indicaba que el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja había iniciado tras el paso del primero por “Sábado Deluxe”.

Pero, ahora, se ha conocido que el DJ y la tonadillera vienen teniendo problemas desde el 2 de agosto, justo el día del cumpleaños de Isabel.

El día del cumpleaños de Isabel fue cuando todo habría empezado.

Y, para aclarar realmente cuál fue el problema que generó las dudas de Kiko, desde Sálvame reconstruyeron la reunión familiar de los Pantoja en Cantora.

Es que, con motivo de festejar un nuevo año para la cantante, tanto el hermano de Cayetano Rivera como su esposa, Irene Rosales, su hermana, Chabelita y su prima, Anabel, se presentaron en la famosa finca.

La reunión familiar de los Pantoja no acabó nada bien.

Fue allí, en la residencia por la que hoy luchan el influencer y la sevillana, donde todo comenzó y él empezó a desconfiar de su propia madre.

Resulta que, según el programa estrella de Telecinco, el cuñado de Eva González habría encontrado unas pertenencias de su padre, Paquirri, en una habitación que siempre estaba cerrada con llave.

Kiko Rivera no aguantó su decepción.

Sin embargo, la supuesta discusión se dio cuando Paquirrin se dio cuenta que aquellas pertenencias fueron denunciadas por robo por parte de su madre cuando ésta se las tenía que entregar a los hijos mayores del torero, Francisco y Cayetano.

Pero, para María Patiño, la decepción del primo de Canales Rivera pasa por otro lado, porque, según ella, “no descubrió las cosas de su padre, sino algo mucho más grave que afecta directamente a su madre”.

Otras Noticias