Volvieron los problemas

Una nueva polémica podría hacer peligrar la carrera de Antonio David Flores

El tertuliano ya no sabría cómo afrontar la situación.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:30

Son muchos los problemas que han rodeado a Antonio David Flores a lo largo de este año y que él mismo se encargó de desmentir.

Primero estuvo el enfrentamiento del colaborador con las Campos, después sus supuestas infidelidades a Olga Moreno seguidas de una crisis matrimonial.

Este no fue el mejor año para Antonio David.

Y, por si al tertuliano le faltara algo más, su paso por “Quiero Dinero” lo volvió a poner bajo la lupa mediática por sus polémicas declaraciones sobre la familia Jurado.

Fue su escandalosa separación con Rocío Carrasco lo que, en primera instancia, posicionó al ex Guardia Civil como personaje televisivo y, tras dos décadas, sigue siendo su punto fuerte para no perder protagonismo.

El paso de Antonio David por "Quiero Dinero" puso en jaque su relación con los Jurado.

Pero, ahora, no hay dudas de que la carrera y las participaciones de Antonio David en “Sálvame” pasaron a ser, se podría decir, insignificantes.

Es que el escándalo que se generó en torno a Kiko Rivera e Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri desplazó por completo al padre de Rocío Flores de la atención pública.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja desplazaron por completo a Antonio David.

Algo que, por supuesto, no le debe caer en gracia a Flores padre ya que con el poco interés que genera en la audiencia, podría hasta llegar a perder su puesto en Telecinco.

De todas formas, no hay dudas que el ex de Rocío Carrasco encontrará la forma de volver a posicionarse frente a las cámaras, así como hizo todo el año.

Otras Noticias