¡De no creer!

Sorpresa por la insospechada nueva faceta de Jorge Pérez, el último ganador de "Supervivientes"

El exGuardia Civil ha revolucionado a su fanaticada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:23

El pasado 7 de marzo de 2018, la imagen de Jorge Pérez uniformado revolucionó a toda España, puesto que nadie podía creer que fuera un oficial "de verdad".

En efecto, el exGuardia Civil fue muy elogiado por los seguidores del instituto armado español, quien publicó la postal del primero para atraer nuevos miembros a las fuerzas de seguridad.

La academia le dio un nuevo lugar al exoficial, como profesor de pruebas físicas en Prefortia.

Lo cierto es que aquella fotografía hizo furor en las redes sociales y, por ello, el marido de Alicia Peña Humada fue fichado luego para participar en "Supervivientes 2020".

Sí, el exconcursante salió vencedor del certamen de competencias con el 81% de los votos y, desde entonces, impulsó su carrera en la televisión.

Jorge Pérez revoluciona a su fanaticada con cada nuevo posteo que realiza en sus redes.

Pero eso no es todo. Podríamos decir que la fama le llegó en el momento indicado al agente español, pues éste decidió hacerse un hueco en el ambiente artístico de varias formas.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues, el cachet del exsuperviviente habría aumentado tras consagrarse ganador de los 200.000 euros y no solo es embajador de diversas marcas en el mundo de la moda, sino también ejerce de colaborador en "Ya es mediodía".

La postal que colgó hace unos días el influencer en Instagram.

Tiempo de abrigarse. Model. Shooting fashion para Francina Models.

De esta manera, Jorge Pérez daba la sorpresa a sus fanáticos que volvía a retomar su faceta más insospechada si nos detenemos a pensar que dejaría las fuerzas para continuar como modelo, tertuliano y personaje público.

Otras Noticias