Redes sociales

Sorpresa en "Viva la vida", Emma García desvela la razón por la que no estará el fin de semana

La presentadora dio una preocupante noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:33

En los últimos meses, Emma García se posicionó como una de las estrellas más importantes de Mediaset, destacándose por sus intervenciones en uno de los programa con mayor audiencia de los fines de semana.

De hecho, la famosa presentadora se luce todos los sábados con sus participaciones en “Viva la Vida”, donde suele aportarle una cuota de entretenimiento a las transmisiones.

Emma García dio una noticia desalentadora.

Sin embargo, Emma García acaba de hacer un anuncio urgente, en el cual compartió una noticia que llamó la atención de todos sus seguidores y generó cierta preocupación.

Tal es así que la periodista vasca utilizó su cuenta oficial de Instagram, para informar el motivo por el cual no podrá presentarse al plató en la próxima edición de su show.

Con esta imagen, la presentadora brindó su comunicado en las redes.

Con una simple publicación, la presentadora de 47 años optó por esta vía para confirmar que está contagiada de Coronavirus y, a pesar de no tener síntomas, estará aislada por un tiempo.

¡Hola amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo Covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño, que es la mejor medicina.

García anunció que Sandra Barneda será su reemplazante.

El comunicado de García estuvo acompañado por una encantadora fotografía de ella en primer plano y que la muestra en una de sus apariciones más recientes en “Viva la Vida”.

De todas formas, Emma dio a conocer quién será su reemplazo cuando afirmó lo siguiente: “Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda”.

Otras Noticias